Panel Digital

Política de cambios y devoluciones

En Panel Digital cuentas con garantía permanente la cual cubre una correcta validación y/o activación de la licencia, además de contar con asesoría técnica gratuita para una instalación y funcionamiento completo del producto.

Luego de 30 días desde realizada la compra, no se emitirán reembolsos debido a su insatisfacción con el producto o si su computadora no cumple con los requisitos mínimos del producto.

La devolución o el reembolso no será posible si las claves de producto adquiridas se hayan canjeado. Una vez que la clave de producto se ha canjeado en la plataforma de activación asociada, se pierde el derecho al reembolso, ya que la clave de producto solo se puede canjear una vez.

Puedes solicitar un cambio de producto o devolución de dinero si la licencia presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web. (Se realizará una revisión que confirmará la posible falla del producto). En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

Para solicitar una anulación de compra, debe enviarnos un correo con el motivo especifico de la cancelación y comprobante de la compra a nuestro correo admin@paneldigital.cl, nuestro equipo de soporte evaluara la situación para intentar solucionar el problema o bien iniciar el proceso de reembolso.

Nuestro equipo de soporte realizará una revisión dentro de los primeros 3 días hábiles desde solicitada la cancelación y la resolución de la misma se enviará por correo electrónico

DEFINICIÓN DE LICENCIA

Para todos los efectos legales Panel Digital envía la licencia original del producto vía correo electrónico cuya validez es garantizada por los proveedores. Tendrá un periodo de garantía de cambio en caso de problemas con la licencia, siempre y cuando la licencia no haya sido revocada por no respetar las condiciones del producto (instalación en más equipos que los que provee la licencia).

POLÍTICAS DE CAMBIOS, REEMPLAZOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra política de reembolsos no son elegibles en productos digitales (claves de activación). Nuestra garantía sólo es válida cuando se verifica que el producto falló o si el código de activación no es válido, ante estos casos se hará efectiva la garantía o reembolso total.
 

En el caso de que la licencia entregada no funcione, puede solicitar un reemplazo (cambiar el producto por uno nuevo), esto tiene las siguientes condiciones:

  1. El producto debe encontrarse dentro del plazo de vigencia de la licencia.
  2. El producto no funcionó luego de seguir todas las indicaciones y recomendaciones del equipo de soporte.

Para solicitar una anulación de compra, debe enviarnos un correo con el motivo específico de la cancelación y comprobante de la compra a nuestro correo admin@paneldigital.cl. En caso de confirmar la anulación el reembolso se realizara en máximo 10 días hábiles a través de PAYKU.

En el caso de que la licencia haya sido utilizada o canjeada no se podrá hacer válida la garantía ni el reembolso, sin excepciones.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Al comprar un producto en nuestra tienda usted acepta y respeta lo siguiente:

  • Entiendo que estoy comprando una licencia para el uso de un producto de software (antivirus o programa) con un periodo de validez estipulada en la descripción.
  • Acepto que una vez que canjeo, activo o recibo la licencia no puedo devolverla y que no se puede revender.
  • La garantía de productos “permanentes” es de 1 año, el producto tiene una validez mínima garantizada de 1 año, por lo que si la licencia expira pasado ese año no se podrá realizar un reembolso, sólo cambios de producto.
  • Antes de comprar un producto debo investigar si mi dispositivo/computador está en condiciones de instalar el software, ante cualquier duda se puede comunicar a través del chat de la página web para averiguar si dispositivo es apto para la ejecución de dicho programa, de lo contrario se asume que el cliente ya está al tanto de esta información, por lo que no se hará un reembolso de la licencia adquirida una vez leído este término.
  • En caso de problemas acepto que Panel Digital me ofrezca la ayuda necesaria para solucionar el problema.
  • He resuelto mis dudas, he leído todas las características y condiciones respecto al producto.
  • Una vez enviado y activado el producto no se hará una reposición de la licencia en caso de formateo ni se emitirán reembolsos.
  • Los códigos de activación tienen un tiempo de validez después de ser emitidos, se pide al cliente que no la conserve más de 10 días por razones de seguridad, si se conservan más días estas quedan fuera de garantía.
  • No se le hará la devolución del dinero una vez aceptados todos los términos mencionados, exceptuando la falla reiterada de un producto.
  • Al comprar un producto de nuestra tienda usted acepta que le enviemos emails promocionales a su correo, usted puede darse de baja en cualquier momento, si tiene más dudas por favor revise nuestra política de privacidad.
  • Es obligación del cliente leer atentamente las características de cada producto, toda la información sobre este está en la misma página del producto.

USO DE LICENCIA

La licencia es para uso personal y solo se puede instalar en la cantidad de equipos definida por la licencia. Si usted adquiere una licencia para un equipo no intente instalarla en más de uno ni tampoco compartirla, el bloqueo de licencias por no respetar esta condición no tiene ningún derecho a reembolso ni cambio.

Importante: Las licencias ofrecidas en nuestra tienda son para uso particular y no empresarial. Panel Digital no realiza venta de productos para procesos de auditoría, las auditorías son para licencias por volumen, nuestras licencias son claves únicas válidas para un solo equipo.

PLAZO DE ENVÍO DE LA LICENCIA

Las entregas son realizadas de forma automática e inmediata. En casos especiales el envío  podría demorar hasta 2 días hábiles. Si dentro de 1 hora no ha recibido su licencia por favor contáctenos. Verifique la carpeta de spam o promociones en su proveedor de correos. También asegúrese de colocar correctamente su correo electrónico para evitar errores en el envío del producto.

Carrito de compra